El Jetport Internacional del Condado de Doña Ana en Santa Teresa es un aeropuerto de servicio completo, sirviendo el sur del Condado de Doña Ana y la zona del Paso. La pista del Jetport recibe jets corporativos, aviones de carga y aviación general privada.

También es un campo de práctica para los helicópteros de Biggs Army Airfield y organismos policiacos locales. El servicio de aduanas está abierto y el Jetport es un puerto de entrada de aviones.

El Jetport Internacional del Condado de Doña Ana organiza varios eventos especiales durante el año, incluyendo el evento de la Asociación de aviones experimentales (EAA) B-17,  B-25 y Ford Tri-motor que dan tours y paseos al público. El Museo de Aviación de las Águilas de Guerra (The War Eagles Air Museum) es uno de los mejores en el país.

Dentro de los planes futuro y utilizando fondos asignados por el Congreso de Estados Unidos a través de la Administración Federal de aviación y la legislatura del estado de Nuevo México, convocarean a una expansión significativa de las capacidades del aeropuerto mediante el fortalecimiento de la pista actual y agregar una pista de aterrizaje de viento cruzado.

El Jetport completo la instalación de un Sistema Automático de Observación del Clima (AWOS) en el 2016 que proporciona condiciones certificadas del Clima y es accesible a pilotos en tierra y en el aire.

Después de la terminación de las mejorías, El Jetport Internacional del Condado de Doña Ana County en Santa Teresa será capaz de acomodar  grandes aviones de pasajeros y de carga, incluyendo aviones Boeing 737.

El aeropuerto es un componente clave en el plan de desarrollo económico para el sur del Condado de Doña Ana. Su proximidad al creciente parque industrial, un centro de fabricación de bienes para el comercio interestatal e internacional en la frontera de Estados Unidos – Mexico, es la tercera vía de un sistema de transporte ferroviario carretero y aéreo para apoyar que el comercio.