La Secretaría Estatal de Cultura convocó a artistas visuales a enviar sus proyectos para  la exposición colectiva “Trayectos de escape”, a inaugurarse el 19 de diciembre de 2019 en la sala de exposiciones del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN).

Los interesados deben ser mayores de 18 años, presentar hasta tres piezas de obra atemporal y de autoría propia de pintura, dibujo, ilustración, arte digital, fotografía, escultura, instalación y video.

A través de un comunicado la dependencia explicó que si el, o la artista, desea puede poner su obra a la venta y quien se encargará directamente de la transacción ya que el 100 por ciento de lo adquirido quedará en poder de su creador.

Aclaró que la Secretaría no recibirá absolutamente nada de la venta de cada obra de arte.

Esta convocatoria queda abierta a partir de su emisión el día 9 de julio de 2019 y cierra el jueves 31 de octubre de 2019 a las 23:59 horas.

Todas las personas interesadas deberán enviar sus trabajos por correo electrónico a la dirección: artesvisualeschihuahua@gmail.com con el asunto “Trayectos de escape 2019”, y deberán incluir copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial. Todos los documentos en formato PDF o JPG.

La selección queda a cargo de un comité profesional en artes visuales que será designado por la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, quien calificará técnica, propuesta artística y presentación de cada una de las piezas de arte.

La exposición será inaugurada en el CCPN, el jueves 19 de diciembre de 2019 a las 19:30 horas, y permanecerá en exhibición hasta el 28 de febrero de 2020.

Cualquier duda o aclaración sobre esta convocatoria, podrá ser vista directamente en las oficinas del CCPN, con Cecilia Sapién, en horarios de 10 a 14 horas de lunes a viernes.

La convocatoria completa puede ser consultada en https://bit.ly/2JwMrq0, en la página del Centro Cultural Paso del Norte Oficial, www.facebook.com/ccpnoficial, y en la página de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez