El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita a los padres de familia que deseen aprovechar el periodo vacacional para inscribir a sus hijos en los Talleres de Verano 2019 que se llevarán a cabo en las instalaciones de la Academia Municipal de Arte (AMA), del 1 al 26 de julio del presente año.

En esta ocasión los grupos están dirigidos a dos niveles de alumnos que para el primer caso va de los 7 a los 10 años de edad, y de los 11 a los 14 años en el segundo caso, quienes en los 25 días de actividad estarán recibiendo adiestramiento en las disciplinas de Teatro, Música, Danza Moderna y Pintura.

El objetivo es ofrecer una opción para que niños y adolescentes cuenten con herramientas para explorar su creatividad y habilidades musicales, plásticas y corporales, como una divertida forma de acercarlos a experimentar el fenómeno del arte a través de las distintas técnicas y procesos propios de cada disciplina.

Los talleres funcionarán de lunes a jueves de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, con clases de Teatro y Música los lunes y los miércoles, y de Danza Moderna y Pintura los martes y jueves, y los alumnos deberán llevar su lunch y su botella de agua para el intermedio.

Una vez concluidos los talleres, el 26 de julio se realizará una muestra de lo aprendido y un convivio abierto al público dentro de las instalaciones de la Academia Municipal de Arte.

El costo total es de 950.00 pesos por alumno, lo que incluye una playera con el logo de la academia.

El periodo de inscripción estará abierto hasta el 5 de julio próximo, en horario de las 9:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde,  en las instalaciones de la AMA. El cupo estará limitado a un total de 15 alumnos por grupo.

Informes e inscripciones en las instalaciones de la AMA, ubicada en el cruce de las calles Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero, teléfono (656) 737 0963.