Para que familias en condición vulnerable tengan una mejor calidad de vida, este día personal de la Dirección General de Desarrollo Social acudió a diversas colonias del norponiente de la ciudad para entregar material de construcción.
Marisela Vega Guerrero, titular de la dependencia, dio a conocer que este día acudieron a las colonias Anapra, Altavista, Arroyo Colorado y Felipe Ángeles para llevar hasta el domicilio de los beneficiarios costales de material de construcción.
Los 175 costales de mortemix que se entregaron a las familias beneficiadas será de gran ayuda en sus viviendas, ya que con el material podrán enjarrar sus domicilios, poner losa de cemento o reparar sus techos dañados por la lluvia y el paso de los años.
Las familias beneficiadas agradecieron al presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez por el apoyo otorgado para poder ofrecer a sus hijos una mejor vivienda.
Previo a la entrega del material, las familias hicieron la solicitud ante la dependencia municipal y se realizó un estudio socioeconómico a fin de que quienes reciban el material verdaderamente requieran el apoyo.