El domingo 30 de junio es el último que estará abierta al público la exposición “Tutankamón – La tumba, el oro y la maldición” en el Centro Cultural Paso del Norte (CCPN).

La exhibición representa la época del esplendor egipcio y muestra el proceso de embalsamamiento, a través de dioramas y una producción audiovisual que envuelve en la historia y la leyenda del Faraón, visitada hasta la fecha por 42 mil asistentes.

La Sala de Usos Múltiples del CCPN es escenario de esta fascinante muestra histórica que puede apreciarse de lunes a domingo de las 10:00 a las 20:00 horas.

El horario de venta de boletos en taquilla del CCPN es de lunes a domingo de las 10:00 a las 20:00 horas, incluyendo días festivos.

La entrada general es de 80 pesos y para los menores de 14 años, estudiantes y maestros con credencial,  65.00 pesos.

Además, la exposición no tiene costo para menores de 6 años y personas con discapacidad. Estudiantes en grupos escolares pagan 35.00 pesos y docentes que les acompañen entran gratis.

El miércoles se continúan obsequiando 400 boletos al público en general, a partir de las 12:00 horas y tiene una vigencia hasta las 15:00 horas del día.

Para más información sobre la exposición se puede consultar la página de Facebook de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte enwww.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez y del CCPN en www.fa Domingo último día de la exposición “Tutankamón – tumba, el oro y la maldición”

cebook.com/ccpnoficial