El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) anunció el arranque de un ciclo permanente de proyección de películas en homenaje al genial cómico mexicano Germán Valdés “Tin Tan”.

Las proyecciones se llevarán a cabo los jueves, viernes y domingos, de las 10 de la mañana a tres de la tarde, en las instalaciones de la sala de arte dedicada a su memoria que se ubica en el sector centro de la ciudad.

Esto se hace con el doble propósito de rendir homenaje a la figura del genial Pachuco de Oro, y de ofrecer opciones de entretenimiento y de fortalecimiento de la identidad, en pro de un desarrollo integral para la comunidad.

La Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”, creada para honrar la memoria del famoso y reconocido locutor, actor, cantante, comediante y actor de doblaje, está dividida en tres áreas que contienen el acervo histórico del afamado Germán Valdés, así como una sala de usos múltiples destinada a exposiciones temporales, presentaciones de libros, conferencias, charlas, ciclos de cine y todo tipo de actividades que fomenten la cultura.

La cita es todos los jueves, viernes y domingos de las 10 de la mañana a las tres de la tarde con acceso libre para todo el público, en las instalaciones de la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”, que se ubica en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y Begonias, frente a la Plaza Juan Gabriel,  en el centro histórico de la ciudad.