Con el fin de impartir una plática y reunirse con miembros de Central Business Association (CBA), el presidente municipal Héctor Armando Cabada Alvídrez visitó la ciudad de El Paso.

En este encuentro, el Alcalde destacó la importancia de preservar y fortalecer la relación con los empresarios, difundiendo como se puede invertir de manera segura en Juárez, además de dejar en claro la comunicación que existe con el gobierno estadounidense, particularmente de El Paso, Texas, para poder hacer cosas juntos promoviendo la región y no sólo la ciudad.

Destacó que el Gobierno Independiente ha trabajado para convertirse en facilitadores de inversionistas y empresarios, manteniendo una comunicación permanente, aunado a que los cabildos de Juárez y El Paso, empezarán a abordar en comisiones de regidores y representantes, los problemas bilaterales para buscarles solución.

“Hablamos de la cuestión económica de nuestra ciudad, lo que hemos hecho como gobierno para facilitar inversiones en Juárez y de las facilidades que nosotros damos a quienes deciden apostarle a invertir en México”, comentó.

En este evento acompañaron al Presidente Municipal, el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega; Ricardo Hernández Lecanda, cónsul encargado del Consulado General de México en El Paso, Texas y Juan Acereto Cervera, representante del Gobierno Municipal en El Paso, Texas.

También estuvieron presentes el alcalde de El Paso, Dee Margo; John Tavenner, cónsul general de Estados Unidos en Ciudad Juárez; el City Mánager de El Paso, Tommy González; así como representantes de la iniciativa privada.