Autoridades de los tres niveles de gobierno que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz informaron que dentro del operativo denominado “21 Ciudades Prioritarias”, catearon 12 viviendas en el norponiente de la ciudad en busca de personas reportadas como extraviadas.

El reporte indica que en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Nadadores y Guanajuato, en la colonia Felipe Ángeles, arrestaron a cuatro personas identificadas como Francisco C.V. de 21 años, Pedro Alejandro S.V. de 22, Kevin Yael D. de 19 y una menor de 17, encontrándolos en posesión de un fusil de asalto calibre .223 con mira telescópica con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles, un fusil de asalto calibre 7.62X39  con un cargador abastecido con 28 cartuchos útiles y una caja de cartón con la leyenda “monarch” que en su interior contenía 37 cartuchos útiles calibre 357 magnum.

Posteriormente, en una casa ubicada en el cruce de las calles Zacatlán número 1912 y Petunias, en la colonia Felipe Ángeles, encontraron un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición.

Luego, en una vivienda que se encuentra en el cruce de las calles Margaritas 6720 y Arroyo de las Víboras, en la colonia Felipe Ángeles, se localizaron al excavar diversas prendas de vestir.

En la casa que se encuentra en calles Calamar y Silurio en colonia Anapra, encontraron identificaciones de un hombre y otros documentos.

La información indica que en el resto de los cateos no se encontraron evidencias de delitos.