Par satisfacer la demanda de su clientela radicada en la franja fronteriza la agencia distribuidora de automóviles de lujo Porsche abrió su nueva sucursal, ubicada en el 6221 S., Desert, en el oeste de El Paso.

Con la asistencia de altos directivos de la distribuidora Porsche, encabezados por su gerente general Jeff Pester, egresado de la Universidad de Texas en El Paso -UTEP- este jueves celebraron la apertura de sus nuevas instalaciones a la que acudieron decenas de invitados.

El nuevo distribuidor de autos deportivos de lujo en El Paso, es el más cercano concesionario en un radio de 300 millas a la redonda por lo que los amantes de este tipo de autos se mostraron complacidos con su llegada a la plaza y listos para cristalizar el coche de sus sueños.

Nuestro equipo hace un esfuerzo adicional para todos los que trabajamos. Trabajaremos duro para ofrecer los modelos más populares de Porsche en el área”, dijo uno de sus directivos, luego del tradicional corte de listón.

Luego de la bendición del exclusivo establecimiento se entregaron reconocimientos a los directivos por parte de la Cámara de Comercio de El Paso y a su vez Porsche entregó en donativo 10 mil dólares a la Fundación del Hospital Infantil para asistir a los pequeños que padecen alguna enfermedad terminal.

Durante la inauguración la clientela tuvo oportunidad de admirar el inventario de los diferentes modelos incluyendo el nuevo Caimán, Carrera, Panamera, Macan o Cayenne.

La agencia distribuidora de Porsche mantiene atractivos precios competitivos, servicio amigable y un ambiente amigable, dijo uno de los clientes mientras recorría la sala de exhibición de los modernos automóviles, la cual además mantiene un diseño arquitectónico propio de la compañía de origen alemán fundada en 1931 por Ferdinand Porsche.