Este viernes 12 de abril es el último día que tienen los contribuyentes para recoger los premios del sorteo predial en la Presidencia Municipal.

Oscar Castañeda Gaytán, director de Ingresos, comentó que los ganadores tienen solamente hasta este viernes para recoger sus premios, pues de lo contrario, estos serán entregados a la Secretaría de Gobernación.

Dijo que los contribuyentes que ganaron en el sorteo, pueden acudir en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, a la Dirección de Ingresos, ubicada en la planta baja de la Presidencia.

El funcionario dijo que esta semana han acudido algunos ganadores por sus premios, pero aún falta un 25 por ciento que no han recogido los obsequios.

En su mayoría, son celulares, algunas pantallas de 32 y 43 pulgadas, dos lavadoras y secadoras.

“Les volvemos a hacer la invitación para que vengan a recoger los premios porque solo queda esta semana para entregarlos”, dijo.

La Dirección de Ingresos ha enviado notificaciones a las personas que no han acudido por sus regalos, a fin de que se acerquen.

Indicó que se han encontrado con varios casos en que los ganadores ya no radican aquí, y quienes viven en la propiedad acuden sin el recibo y sin otros requisitos que permiten comprobar el parentesco.

Los ganadores tendrán que acudir con su recibo original de pago del impuesto predial, y una identificación con fotografía. Las personas cuyo ganador ya haya fallecido deben llevar el acta de defunción y un documento original que acredite el parentesco. Si la persona es la propietaria de la vivienda porque acaba de comprar, debe llevar el documento de la compra venta, explicó el director de Ingresos.

Estos premios forman parte del Sorteo Predial 2019, el cual se llevó a cabo el pasado 15 de marzo, a fin de beneficiar a los contribuyentes cumplidos en su impuesto predia