Este jueves 28 de febrero, es el último día para que   los contribuyentes del Impuesto Predial obtengan el 10 por ciento de descuento al cubrir el gravamen.

A disposición de los contribuyentes se encuentran cajas en diversos puntos de la ciudad, abiertas de ocho de la mañana a tres de la tarde, ubicadas al interior de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, en Vialidad Aldama o Tránsito, Vialidad Babícora, Coordinadora Zaragoza, Frida Kahlo y en Gobierno del Estado.

Hay módulos, además, en los centros comerciales Gran Patio, Soriana San Lorenzo, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero habilitados de lunes a sábado.

El descuento correspondiente al mes de febrero, es equivale al 10 por ciento, 7 por contribuyente cumplido y 3 por ciento adicional por pronto pago.
Además los juarenses que realizaron su pago durante los meses de enero y febrero, y estén al corriente en el pago del Predial, participarán en el Sorteo Predial, en el que podrán ganar 628 premios desde automóviles, motocicletas, celulares y aparatos electrodomésticos.