Pintura, poesía, música y degustación de vinos extranjeros fueron parte del arte presentado en el lobby del restaurante Adobe Horseshoe, ubicado en el corazón de San Elizario, Texas en el marco de la celebración del mes del amor y la amistad.

Al Borrego, propietario de Adobe HorseShoe, llevó a cabo su tercera noche bohemia literaria e indicó que este tipo de espectáculo tiene como fín promover la cultura en sus diversas manifestaciones además de una velada en convivencia.

Como es tradicional la degustación de los vinos es uno de los atractivos de las noches bohemias. En esta ocasión fueron seis vinos elaborados en dos países: Francia y Australia.

Bert Saldaña, reconocido artista en la región por sus múltiples obras en las que destaca su inigualable estilo southwestern presentó dos de sus pinturas.

La poesía y la música del arquitecto e historiador juarense Jose Ignacio Fraustro, integrante de la agrupación cultural Sociedad Paso del Norte, cautivó a los presentes con su prosa y los teclados al interpretar piezas de música etno-tecno (ritmos autóctonos con el uso de sintetizador)

La cartelera musical estuvo a cargo del grupo ‘Around Midnight’ cuya interprete Cristina deleitó a los asistentes con clásicos boleros de los años dorados.

Asimismo el diplomático Juan Acerteo, del Consulado de México en El Paso, impactó al público con canciones mexicanas.