El grupo musical Mantarraya, con el apoyo del Gobierno Municipal, prepara un homenaje al grupo británico Queen.

Con lo mejor del repertorio de la banda que fue fundada en 1970 por su cantante Freddie Mercury, Brian May en la guitarra, Roger Taylor en la batería y John Deacon en el bajo, los asistentes podrán disfrutar de sus grandes éxitos.

El grupo Mantarraya, que ya tenía montado el homenaje a Queen, tuvo un acercamiento con el Gobierno Municipal toda vez que sus seguidores les solicitaron que se realizara en un lugar apto para la entrada de jóvenes que no pueden acudir a los centros nocturnos.

De ese acercamiento surgió la idea de organizar el tributo que se llevará a cabo el miércoles 30 de enero a las cuatro de la tarde en el Auditorio Benito Juárez con entrada libre.

Mantarraya está integrado por Gustavo Estrella como la voz del grupo, Martín Carmona en la batería, Ricardo Carmona en la guitarra, Sergio Carmona en los teclados y Jesús Salcido en el bajo.

La entrada es libre con cupo limitado al aforo del inmueble ubicado en calle Ignacio Ramírez en la colonia Partido Romero y es un espectáculo apto para toda la familia.

La agrupación indicó que tiene preparado un espectáculo a la altura, con la calidad que les caracteriza y con bailarines en escena por lo que será una experiencia inolvidable.