Para continuar con la tradición en la época decembrina agentes de la Patrulla Fronteriza repartieron juguetes a niños del Barrio Chihuahuitas, la tarde del pasado viernes durante una posada celebrada en honor de los pequeños.

Santa claus llegó abordo de su trineo y repartió los juguetes a alrededor de 100 niños que lo esperaban ansiosos.

“Estoy feliz porque llego Santa Claus antes de la Navidad”, dijo uno de los infantes al recibir su regalo.

Y es que durante 26 años consecutivos agentes de la Patrulla Fronteriza -BP- con la ayuda de miembros del Departamento de Parques y Recreaciones de la Ciudad, han llevado a cabo esta posada para llevarle un poco de alegría a los menores.

“El objetivo es mantener a nuestra comunidad unida y hacerlos (a los niños) sentir especiales y es muy gratificante poder ver estas sonrisas”, dijo Patricia Ríos, representante de Parques y Recreaciones.

Por poco más de una hora, Santa Claus estuvo tomándose fotos y repartiendo los 126 regalos que fueron recolectados por agentes de BP Sector El Paso para niños de todas las edades.

“Cada año nos entregan una lista con los nombres y edades de los niños que viven aquí y nosotros en la estación escogemos al asar a uno de los niños y le compramos un regalo para Navidad”, explicó Denisse Licón, vocera de BP.

Los padres de familia que acudieron al convivio donde además de regalos se les dio a los menores pastel, buñuelos y una bebida se dijeron agradecidos con los uniformados por los obsequios para sus hijos.