Con motivo de la conmemoración del Aniversario de la Revolución Mexicana, el lunes 19 de noviembre se suspenderá las actividades en la administración municipal, informó el titular de la Dirección de Recursos Humanos, Óscar Fernando Retana Morales.

Explicó que la fecha está contemplada dentro de los días festivos que marca el Reglamento Interior que fija las Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos del Municipio de Juárez, en su artículo 47 fracción VII.

“Se establece como días de descanso obligatorio el tercer lunes de noviembre en conmemoración del 20 de noviembre”, cita el reglamento.

Por ello, el próximo lunes 19 de noviembre será inhábil para tres mil 200 empleados municipales, con excepción del personal que por necesidad da servicio a la comunidad a través de la Dirección General de Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública y Dirección de Tránsito, añadió.

Retana Morales invitó a la ciudadanía a que realicen sus trámites pendientes en las oficinas correspondientes antes de concluir esta semana o esperar al martes 20 de noviembre, pues a partir de esa fecha el Gobierno Municipal retomará sus labores con normalidad.