Con la presencia del Notario Público Número 14 de este distrito, la UACJ recibió esta mañana los resultados del examen de admisión de 6 mil 657 aspirantes que buscan su ingreso a nivel licenciatura para el periodo enero – junio de 2019.

Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, dio a conocer que la lista de resultados proporcionados guiará la selección de alumnos en cada uno de los programas en base a los mejores puntajes.

La UACJ calcula aceptar el 84 por ciento de aspirantes, considerando aparte el programa de Médico Cirujano, el cual tiene marcado un límite de ingreso de 70 alumnos y cuya demanda para realizar el examen de admisión alcanzó las 865 fichas.

Otros programas más solicitados fueron Odontología, Ingeniería Industrial y de Sistemas, Diseño Gráfico, Arquitectura y Mecatrónica.

Por instituto la demanda fue de 2 mil 827 para Ciencias Biomédicas (ICB); 2 mil 306 para Ciencias Sociales y Administración (ICSA); mil 70 para Ingeniería y Tecnología (IIT); y 454 para Arquitectura, Diseño y Arte (IADA).

La UACJ publicará la lista de aceptados el domingo 18 de noviembre en la página Web www.uacj.mx.

Será del 26 al 30 de noviembre en que los alumnos que aparezcan en el listado tengan que realizar el trámite de asignación de matrícula y entrega de documentos.

Del seis al 11 de diciembre corresponde la inscripción de nuevo ingreso y el 14 de enero inician las clases.