Con la asistencia de más de un centenar de invitados la revista Border-Heritage Magazine realizó con éxito su primer festival ‘Nutcracker Runway Breakfast’ en el exclusivo salón de eventos especiales de Coronado Country Club.

Uno de los atractivos del evento fue el desfile de modas organizado por la exclusiva Casa de Ropa y accesorios para dama Pure Denis en el que las modelos presentaron exclusivas marcas de ropa casual y vestidos de noche de temporada.

Los asistentes quienes recibieron un coctel de bienvenida proporcionado por Tropical Smoothie Café participaron en una serie de divertidos concursos y atractivas rifas.

Para amenizar la ocasión se contó con la presencia de Alberto ‘El Pelón’ Orozco y  la reconocida conductora de Noticias Rossana Díaz así como  los bailarines de Shundo Ballroom Dance Studio.

“Nutcraker Runway Breakfast”, cuyo objetivo es promover la convivencia y el buen ánimo en vísperas de la Navidad, fue promovido por las empresarias Carmen Becerra, directora de BHM y Febe Leyva, directora de SIP & SHOP EP.

Durante el evento los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir de una gran variada de ropa, joyería, accesorios, artículos navideños, entre otros servicios exhibidos en el bazar por las diferentes casas comerciales de la ciudad.