Para educar y mostrar el arte funerario Grupo Perches abrió e inauguró su museo funerario en El Paso ubicado en el 6111 Desert Blvd., en el Oeste de la ciudad.

Con un toque artístico Grupo Perches exhibe en El Paso Funeral Museum una gran carroza fúnebre, ataúdes y una sección histórica del Papa Francisco en su visita a Ciudad Juárez y otra del ‘divo’ de Juárez Juan Gabriel.

Además ofrece un área dedicada a los egipcios referentes en el embalsamamiento y conservación de cuerpos en el mundo así como equipo moderno aplicado durante la guerra civil americana.

“La idea nació luego de una visita realizada al Museo Funerario en Houston, Texas y al ver que conservaba una gran variedad de objetos antiguos del negocio decidí tener uno propio”, comentó Salvador Perches, propietario de GP.

Dentro de la fiesta inaugural la Camara de Comercio de El Paso entregó un reconocimiento a Salvador Perches por su liderazgo empresarial, además de la presentación del artista Hugo  Cortes,  quien rindió un tributo al fallecido cantautor  Juan Gabriel.

El Museo Funerario estará abierto de lunes a viernes en un horario de 9 a 4 de la tarde y sábados de 9 a 12 del medio día, la entrada es gratuita.