El Departamento de Servicios Ambientales pide a la comunidad reciclar el aceite y la grasa de cocina usados ​​durante las vacaciones de Acción de Gracias y evitar obstrucción en tuberías de desagüe.

Casi el 50 por ciento de todos los desbordamientos de alcantarillado en todo el país son causados ​​por propietarios de viviendas que desechan de manera inadecuada las grasas, aceites y grasas (FOG), que pueden obstruir las tuberías y las líneas de aguas residuales, lo que ocasiona reparaciones y reparaciones costosas.

Para pequeñas cantidades de grasa doméstica, los residentes pueden limpiar la sartén con una toalla de papel y colocarla en la basura. También se pueden verter pequeñas cantidades en un recipiente para congelarlas antes de desecharlas en contenedores grises. Siempre que sea posible, recicle el aceite y la grasa. Se debe llevar una gran cantidad de grasas de los pavos fritos a una estación de recolección Citizen.

A partir del sábado 24 de noviembre, los residentes pueden dejar el aceite de cocina, las grasas o la grasa usados ​​en las siguientes estaciones de recolección de ciudadanos (CCS):

· 3510 Confederado (Lejano Oriente)

· 1034 Pendale (Este)

· 4501 Hondo Pass (Noreste)

· 2492 Harrison (Central)

· 121 atlántico (oeste)

Las ubicaciones de CCS estarán abiertas los sábados de 8 a.m. a 4 p.m. El horario normal de atención es de martes a sábado de 8 a.m. a 4 p.m. pero estará cerrado el 22 y 23 de noviembre por las vacaciones de Acción de Gracias.

Los residentes NO tendrán que proporcionar una factura de agua para dejar el aceite de cocina. CCS no acepta aceite de cocina de empresas o clientes comerciales.

Los restaurantes y los camiones de comida deben estar registrados en el programa FOG de El Paso Water. Si tiene preguntas sobre la eliminación comercial, comuníquese con el Departamento de Cumplimiento Ambiental y Pretratamiento Industrial al (915) 594-5729.