En un ambiente místico y lleno de caridad la comunidad paseña se unió en una buena causa durante la noche ‘Masquerade Gala’ para apoyar a la Asociación de Diabetes de El Paso -EPDA-.

En el marco del  50 Aniversario y teniendo como escenario el Centro de Eventos Southwest University, ubicado en el 6500 Montana, los asistentes participaron en la serie de subastas a beneficio de la asociación.

De acuerdo a Sandra Gonzalez, directora de EPDA la meta para este año es recaudar 145 mil dólares y superar la del 2017 que fue de 124 mil. “Venimos todos para unirnos y participar pero debo decirlo esto no podría ser sin el apoyo de Yolanda Arreola, que nos abre su casa”.

La misión es dar soporte a la Asociación de Diabetes y promover los Campamentos de Verano para que niños y adolescentes diagnosticados con la enfermedad se diviertan y tengan momentos de convivencia.

Representantes de Speaking Rock y Soutwesth University, al igual que el resto de las firmas que participaron en la velada de gala, dijeron sentirse orgullosos y honrados de contribuir a la causa mientras se divertían en el ritual cargado de buenas intenciones.

Noche de Máscaras, es un evento en el cual el público es invitado a ingresar a un mágico mundo, y ser los protagonistas de una noche de gala llena de generosidad y esperanza.