En el marco del 45 aniversario del nacimiento del hospital de la Salud y Desarrollo Comunitario de Cd. Juárez, A.C -FEMAP- directivos de la Fundación FEMAP llevó a cabo la tradicional velada de gala denominada Una Noche con las Estrellas -A Night with the Stars- en el  Grace Garden Event Center, ubicado en el 6701 de la calle Westside, en el oeste de la ciudad.

En su 13avo. aniversario y con la asistencia de personalidades y empresarios dedicados a la labor altruista se entregó un reconocimiento especial a su presidenta vitalicia Guadalupe Arizpe De la Vega así como a su homóloga en El Paso, Texas, Adair Margo por la incansable labor a favor de la salud pública y en especial a familias de escasos recursos.

Además se entregó una presea al doctor cirujano ortopédico Jack S. Haydermaan por su contribución al centro hospitalario quien junto con su equipo médico trabaja de manera voluntaria desde 1986.

Los especialistas médicos Cynthia Fisher, Olga Delgado y Fabián Calderón, también fueron homenajeados y distinguidos por su aportación a esta institución reconocida a nivel nacional e internacional.

A lo largo de 45 años decenas de profesionales de la salud, voluntarios y el empresariado de ambos lados de la frontera se han sumado a la tarea de atender a miles de niños y mujeres que sufren alguna enfermedad y carentes de los recursos económicos.

Con una deliciosa cena y música en vivo los asistentes y patrocinadores a la causa disfrutaron de una noche especial al lado de los denominados ‘ángeles’ de la salud de la frontera .