Audrey Nichole celebró su primer añito de vida con una divertida fiesta de disfraces organizada por sus papás Arturo y Mercedes Muñoz.

Previo a la recepción la pequeña Audrey recibió el sacramento del bautismo en la Iglesia de San Felipe de Jesús siendo sus padrinos Rafael y Erika Ortega.

Fue en un conocido salón de fiestas infantiles donde se congregaron familiares y amigos para ofrecer un sin numero de felicitaciones para la cumpleañera.

Entre globos y una decoración alusiva a los personajes de Monsters Inc dieron la bienvenida a los asistentes quienes arribaron disfrazados y dispuestos a pasar horas de diversion con Audrey quien vestia como la pequeña Boo.

Los pequenos hicieron fila para quebrar la piñata y recibir sus bolsitas con dulces que fueron la sensación del momento. Luego entonaron las tradicionales mañanitas y Audrey acompañada de sus padres apagó su velita y partió su pastel.

Al concluir la fiesta, el matrimonio Muñoz agradeció a todos su presencia, asi como todas las muestras de cariño para la pequeña Audrey Nicole.