La Academia Municipal de Arte (AMA) invita a los interesados en aprender las técnicas en Teatro,  Danza, Música, Canto y Artes Plásticas,  a que acudan a inscribirse y tomar las clases que este centro educativo ofrece en distintos horarios  y para todas las edades.

Los talleres, que se imparten en horario matutino y vespertino, ofrecen la enseñanza en una variada gama de disciplinas musicales como la guitarra, el solfeo, el canto, el violín, la batería y las percusiones, además de flauta, clarinete, saxofón, piano, bajo y trompeta.

Se ofrece asimismo el aprendizaje de baile de jazz y ballet y las técnicas de la actuación y la pantomima, contando en todos los casos con una oferta que incluye a adultos mayores en clases de yoga, baile con ritmos latinos, pintura, guitarra, piano y canto.

El horario vespertino ofrece talleres de especialidades en música como violín, guitarra, canto, piano, saxofón, flauta, trompeta, percusión y batería, además de las tradicionales clases de baile, actuación, pantomima, ballet, solfeo y danzón que incluye a todos los rangos de edad.

Los niveles son de principiante, intermedio y avanzado, con un costo de mil 300 pesos por taller en lo que queda del semestre, y de 323 pesos por persona en el caso de las clases de solfeo, con descuentos para hermanos y para personas que se interesen en tomar un segundo taller.

Se ofrece además la opción de formar parte de los grupos representativos de la Academia Municipal de Arte, con sesiones los viernes de las tres a las seis de la tarde, en materias como la danza y la música en Ritmos latinos, la Banda de Jazz, el grupo Ensamble Mexicano, la Compañía de Teatro y la Compañía de Ballet de la AMA, con clases que se pueden tomar sin un costo adicional para el alumno.

Informes en las instalaciones de la AMA en calle Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero, colonia Partido Romero o en el teléfono 737 0963.