Chuck E. Cheese, perteneciente a la cadena de restaurantes de pizzas, re inauguró su sucursal ubicada en el 9801 Gateway West con nuevas instalaciones y diseño para brindar un mejor servicio a sus clientes.

“Estamos felices porque ahora la gente  tendrá mayor diversión, moderna y actualizada”, dijo Luis Montes, gerente general del restaurante, luego del sorteo de un paquete de fiesta infantil que se ofreció a los clientes por un monto de 500 dólares y en el que estuvo presente Chuck E. Cheese, un ratón antropomórfico imagen de la marca quien bailó y entregó premios a  los niños.

Para los directivos la remodelación representa una prueba de la evolución de la marca que nació en 1977 en San José, California gracias a la visión de su fundador Nolán Bushnell y que a la fecha esta presente en varios países de America Latina.

El nuevo diseño del centro de diversión incluye una pista de baile iluminada con shows en vivo cada hora y espectáculos para cumpleaños, una sala de juegos remodelada con hasta 20 nuevos juegos y quioscos de autoservicio para hacer órdenes del menú de forma más simple y rápida, dijo Maribel Villalobos, manejadora de la sucursal.

El restaurante de pizzas Chuck E. Chesse es un negocio generador de empleos en la ciudad al ofrecer poco más de 100 empleos directos en sus tres sucursales ubicadas en Sunland Park, Gateway West y Joe Bottle.