La cadena Walmart inauguró este martes su segunda tienda Supercenter en el Oeste de el Paso en el centro comercial West Town Marketplace, ubicada en el 7831 Paseo del Norte.

La apertura de la nueva tienda forma parte de una inversión de 277 millones de dólares, la cual contempla la construcción de 4 sucursales y la remodelación de 45 establecimientos en el estado de Texas.

“Tenemos fiesta hoy como todos los días pero en especial hoy que inauguramos nuestra tienda supercenter y muy contentos porque la gente respondió muy bien” dijo Adrián Minjares, gerente de la tienda.

“Es un lugar que está creciendo siempre lo ha necesitado y aquí estamos para servir a la comunidad” La nueva tienda de 190 mil pies cuadrados y construida en 10 meses, inició con la contratación de 400 empleados y proyecta un crecimiento mayor en los próximos meses.

Para mejorar el servicio cuenta con una tienda en línea, en la cual las personas pueden seleccionar alrededor de 40 mil productos y recogerlos fácil y rápido en su vehículo en un área especial del supermercado.

Además de los departamentos de abarrotes, carnes, ropa, zapatería, juguetería, electrónica, ferretería y artículos para el hogar, cuenta con el área de farmacia –auto servicio-, estación de gasolina y servicio automotriz.

Durante la ceremonia inaugural estudiantes de la Banda Musical y porristas de Canutillo High School deleitaron a los asistentes junto con la tradicional música de Mariachi mientras edecanes de diferentes empresas proveedoras regalaron productos a los asistentes.

Es algo muy grande para El Paso, para esta área, están empleando a mas de 350 trabajadores por lo que vemos mucho crecimiento en esta área. Es algo muy significante. Indicó Marcos Lozano, embajador de la Gran Cámara de Comercio de El Paso presente en el corte de listón y entrega del reconocimiento ‘luz de la montaña” al gerente general Robert Hilburn.

Para Blanca Trout, presidenta de la mesa directiva del Distrito Escolar de Canutillo el establecer una tienda de este tipo provocara un crecimiento comercial a favor de los habitantes.

“Con seguridad tendremos la presencia de grandes firmas comerciales en un futuro próximo”, agregó la representante de CISD al término de la inauguración del banco ‘First Convenience Bank’, ubicado en el interior de la tienda, el cual ofrecerá un servicio integral en transacciones financieras a sus clientes.