La escuela de Danzón “Nereidas” del Centro Municipal de las Artes (CMA) anuncia la próxima apertura de clases sabatinas en este centro de enseñanza artística.
Se contempla, tentativamente, iniciar clases para la primera semana de julio en horario de 10 de la mañana a las 12 del día, en las instalaciones del CMA, con sesiones que estarán dirigidas expresamente a principiantes y estudiantes de nivel medio en la técnica del danzón.
Los cursos están basados en el Método ‘Jalisco’, del maestro Carlos Aguilar, que cuenta con la aprobación oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), lo que respalda el aprendizaje que ahí se tenga.
Se imparten de manera generalizada para adolescentes, jóvenes y adultos, pero se presta especial atención para los adultos mayores, ya que estos constituyen un sector poblacional que requiere opciones de entretenimiento, esparcimiento y actividades lúdicas para incrementar su calidad de vida.
Para mayores informes comunicarse al teléfono (656) 446 8882 ó acudir personalmente a las instalaciones del CMA en calle Ignacio Mariscal 105 sur, entre el corredor peatonal de 16 de Septiembre y Vicente Guerrero, en el Centro Histórico.