Un mega operativo de prevención y vigilancia implementaron en las colonias ubicadas en los Distritos Centro y Poniente, 130 agentes de los tres niveles de gobierno, la tarde de este martes.

En las acciones participan elementos de la Policía Federal, Agencia Estatal de Investigación, Comisión Estatal de Seguridad y Policía Municipal, quienes se concentraron en el estacionamiento del Distrito Policial Centro ubicado en el bulevar Bernardo Norzagaray y la calle Zacatecas, donde planearon las estrategias a seguir durante toda la tarde y noche de este martes.

El objetivo de este operativo es el bajar la incidencia delictiva en la comisión del delito de homicidio, además de verificar series vehiculares para detectar autos con reporte de robo, objetos prohibidos como son armas y drogas, así como revisar datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez para detener a prófugos de la justicia.

Para este operativo la Policía Municipal desplegó a 130 elementos en 65 unidades los cuales patrullarán todo el perímetro que abarca los distritos Centro y Poniente.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal solicita el apoyo a la ciudadanía para que reporte cualquier actitud sospechosa al número de emergencia 911 o al número comunitario de los distritos antes mencionados Distrito Centro (656)253-3026 y Distrito Poniente (656) 164-3707.