Con la presentación de Luis Delgadillo y Los Keliguanes en el Auditorio Benito Juárez, el Gobierno Municipal concluirá este miércoles 15 de noviembre el programa ¨El Teatro y los niños¨.

Este programa que dio inicio en septiembre tuvo como objetivo, señaló el director del Instituto para la Cultura del Municipio, Miguel Ángel Mendoza Rangel, el crear nuevos públicos y proporcionar entretenimiento de calidad a los menores de edad.

Luis Delgadillo y Los Keliguanes definen su trabajo artístico y de composición musical como “los sones que narran historias que remiten a un mundo fantástico, donde cuentos y leyendas llevan la tradición y la identidad popular de México”, es un espectáculo musical que mantendrá a los estudiantes de jardines de niños y primarias invitados en una atmósfera de diversión.

Después de su exitosa presentación en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) en la Ciudad de México, la agrupación viene a Ciudad Juárez a presentar sus composiciones y performance en donde integran sus canciones como “Son…Corazón de niño”.

La presentación dará inicio a las 10 de la mañana con entrada libre; pueden acudir los padres de familia que deseen llevar a sus hijos a este espectáculo de calidad.

Cada semana más de 900 niños por función han disfrutado del elenco artístico nacional que el IPACULT ha traído a la ciudad, contando con el servicio de transporte para trasladarlos del plantel escolar al teatro y viceversa sin ningún costo para las familias.

“Contamos con el apoyo total del presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, y de la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal quienes han facilitado el que podamos llevar a cabo este programa en beneficio de la niñez juarense”, externó Mendoza Rangel.