El conocido actor Tom Cruse se encuentra sumamente entusiasmado con la nueva versión de ‘La Momia’, película que entrará en cartelera este jueves 8 de junio en todas las salas de nuestro país.

La primera entrega en el Dark Universe muestra al artista norteamericano como un líder militar que tiene que entrenar a una vengativa princesa egipcia.

“Definitivamente es una nueva versión pero al mismo tiempo rinde un homenaje a las anteriores siendo la primera en el Dark Universe. Fue por completo un reto hacerla, tiene personajes súper interesantes y se mezclan ingredientes como el suspenso, la acción y el romance”, resaltó la estrella de Hollywood para el portal ‘Fanáticos de cine’.

La ex pareja de Nicole Kidman también reveló que Perú es un país que cuenta con un potencial material para desarrollar y contar a nivel de cine, considerando la intención de visitarnos a futuro y tomar como punto de partida la historia en torno a las momias de la cultura inca.

“Absolutamente me gusta la idea. Este es el real motivo del Dark Universe. Cada cultura tiene su propia idea de los monstruos y mitos y ves que sirven de inspiración en nuestras películas.

Para el Dark Universe vamos a tener películas que se van a realizar en diferentes partes del mundo. Esto es lo que quiero y espero ir a su país, Ahora disfruten de La Momia, vayan a verla, la hice pensando en ustedes”, añadió el protagonista de ‘Misión Imposible’. -información de: elPopular.pe –